Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Barba

productos de peluquería para profesionales
Aceites esenciales para barba PCMAN

Medidas disponibles: Tarro de 50 ml

Aceites esenciales para barba PCMAN

Compuesto de aceites esenciales de Jojoba, Argán, Uva y Almendra que hidratan y suavizan profundamente la barba y bigote. Proporcionan un brillo natural y tacto suave.

Ingredientes clave

La mezcla de estos aceites esenciales ayuda a mantener la barba sana y cuidada.

  • Aceite de Jojoba: es un extracto oleoso humectante que contiene ácido linoleico y es rico en vitamina E. Tiene propiedades emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes.
  • Aceite de Argan: aceite rico en vitamina E que alimenta las fibras capilares, promueve la renovación celular, hidrata y fortalece el cabello aportándole mucho brillo y flexibilidad.
  • Aceite de Uva: es un aceite vegetal hipoalergénico rico en vitamina E, Omega 3 y Omega 6. Hidrata, evita la descamación y mejora el pelo seco y quebradizo.
  • Aceite dulce de Almendra: aceite esencial rico en vitamina E, ácido fólico, fibras, calcio y magnesio, entre otros. Fortalece el cabello y barba, suaviza la cutícula, estimula el crecimiento, da birllo y humecta sin que quede graso.
Aceites esenciales para barba PCMAN

¿Cómo se usa?

  1. Aplicar de 4 a 15 gotas en la palma de la mano, dependiendo del largo de la barba.
  2. Extenderlas por la barba o bigote, previamente lavada con PCMAN Beard Shampoo, y masajear la piel con suavidad.
  3. No aclarar. 

/ Se recomienda usar cada dos días y para mejores resultados a diario.

Productos relacionados

Champú para barba PC MAN

Champú y acondicionador específico para la barba que limpia en profundidad eliminando bacterias, hidrata la piel, suaviza, aporta brillo y previene descamaciones.

Cera para barba PCMAN

Cera de fijación suave para el control de barbas y bigotes.
Estiliza la barba y el bigote manteniéndolo siempre lustroso, controlado y repleto de volumen.

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@profesionalcosmetics.com Información Adicional: puede ampliar la información en info@profesionalcosmetics.com Política de privacidad