Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Nutrición a base de Aceites Naturales.

27-01-2020
Nutrición a base de Aceites Naturales.Nutrición a base de Aceites Naturales.Nutrición a base de Aceites Naturales.Nutrición a base de Aceites Naturales.
Nutrición a base de Aceites Naturales.Nutrición a base de Aceites Naturales.Nutrición a base de Aceites Naturales.Nutrición a base de Aceites Naturales.

El Aceite de Abisinia, procedente de Etiopía, es un aceite vegetal rico en ácidos grasos omega 6 y 9, que nutre, hidrata y suaviza el cabello.

El Aceite de Argán, procedente de Marruecos, es un aceite rico en vitaminas A y E y contiene gran cantidad de antioxidantes. Hidrata, rejuvenece, acondiciona, nutre, repara y da brillo al cabello.

El Aceite de Aguacate, es un aceite con más de 25 nutrientes esenciales como la vitamina A, B, C, E, … y minerales. Es un superalimento para el cabello que lo nutre e hidrata, repara las puntas abiertas y ayuda a la formación de colágeno.

Este tratamiento rejuvenecedor y reparador del cabello se compone de un champú, una mascarilla y un aceite.
La combinación de estos productos ofrece unos resultados únicos: nutren, reparan y acondicionan el cabello.

#weloveyourhair

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@profesionalcosmetics.com Información Adicional: puede ampliar la información en info@profesionalcosmetics.com Política de privacidad