Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Protein Complex: Nutre tu cabello

Línea de productos profesionales para nutrir, fortalecer y reparar el cabello de tus clientas gracias a su composición a base de Protein Complex y Keratina.

Champú cabellos finos

Champú fortalecedor y energizante de cabellos finos y débiles. Aporta volumen extra gracias a sus agente voluminizadores.

Silver Shampoo

Champú formulado especialmente para reavivar y refrescar los tonos naturales claros, los cabellos tintados y principalmente, los cabellos blancos.
12
Protein Complex: Nutre tu cabello

Tratamientos nutritivos para el cabello

Protein Complex es una gama de productos nutritivos para el cabello que ofrece soluciones en diferentes formatos para facilitar tu día a día en el salón de belleza. Encontrarás tanto champús como bálsamos, acondicionadores, mascarillas y ampollas (¡elige el formato que más cómodo te resulte!) que aportarán nutrición, suavidad y brillo a los cabellos más secos y dañados.

Todos los tratamientos de Protein Complex contienen en su formulación un innovador complejo proteínico encargado de nutrir, reforzar y reparar la fibra capilar desde el interior. El resultado es un cabello más sano, fuerte, nutrido, suave y con brillo.

Protein Complex, el ingrediente clave

Concretamente, el complejo proteínico de nuestro tratamiento nutritivo para el cabello contiene:

  • Protein Complex que acondiciona y repara el cabello en profundidad, especialmente el cabello dañado seco y las puntas abiertas.
  • Keratina que penetra en la cutícula capilar reparando la fibra capilar y aportando suavidad al cabello.
  • Seda que crea una película protectora y aporta brillo al cabello.
  • Vitamina E que permite que los folículos absorban mejor los nutrientes esenciales fortaleciendo el cabello y, al mismo tiempo, tiene una función antioxidante por lo que protege el cabello de los rayos UV que pueden resecarlo, debilitarlo y provocar la aparición de las puntas abiertas.
  • Vitamina A que tiene propiedades energizantes por lo que fortalece el cabello, estimula su crecimiento y ayuda a regenerar la fibra capilar.
  • Proteínas de Leche que protegen el cabello, tienen una acción antiirritante y aportan elasticidad e hidratación a la melena.

La combinación de todos estos activos convierte la gama Protein Compelx en un tratamiento nutritivo para el cabello perfecto para el uso diario en tu peluquería.

Instagram

¡Síguenos en @profesionalcosmetics!