Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

ARTECOLOR Vegan, la nueva coloración vegana y sostenible

18-06-2021

¡Tenemos una novedad que revolucionará el mundo del color! Te presentamos ARTECOLOR Vegan, una nueva línea de coloración vegana, disponible en 86 colores, que hemos formulado para que puedas aportar un tono natural, uniforme y duradero al cabello de tus clientas, mientras respetas el planeta.

Y es que ARTECOLOR Vegan solo apuesta por los nutrientes que nos da el planeta para nutrir, hidratar y aportar color al cabello. Concretamente, en su fórmula encontrarás abedul, ortiga, cola de caballo, milenrama, tusilago, romero, tomillo salvaje, aceite de abisinia y aceite de oliva. ¡Una combinación de lo más natural -libre de siliconas, parabenos y cualquier ingrediente derivado de los animales- que asegura unos resultados increíbles!

Además, nuestra nueva coloración vegana tiene un embalaje sostenible 100% reciclable. En definitiva, se trata de una alternativa con muchos beneficios para el medio ambiente y el planeta en general pero también para la salud del cabello de nuestras clientas que conseguirán aportar un color duradero y completo a su melena sin dañarla, respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar. 

¡Pruébalo, escoge la tonalidad adecuada y comparte con nosotros tus impresiones! ????

Contacto
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@profesionalcosmetics.com Información Adicional: puede ampliar la información en info@profesionalcosmetics.com Política de privacidad