Profesional Cosmetics

Marca Privada

QUÉ OFRECEMOS

Somos fabricantes de cosméticos españoles especializados en el desarrollo y la producción de productos capilares. Fabricamos y vendemos nuestras propias marcas y nos hemos profesionalizado en la fabricación a terceros / fabricación de marca privada.

Nuestra experiencia empezó en 1932 cuando nos iniciamos en el mundo de la fabricación de productos capilares y, 50 años después, en 1982 creamos Profesional Cosmetics S.A.

Actualmente, tenemos presencia en más de 50 países de los 5 continentes del mundo, donde vendemos nuestras marcas y también realizamos fabricación a terceros, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo “llave en mano” de marca privada. ¡Todo gestionado desde nuestra sede en Barcelona!

Tenemos un departamento exclusivo para la fabricación de marca privada, lo que proporciona al cliente que busca la fabricación de su propia marca, un servicio rápido y directo con la fábrica.

CÓMO LO HACEMOS

Nos caracterizamos por ser flexibles, cercanos y ágiles. Nos adaptamos a las necesidades y demandas de cada uno de nuestros clientes. Como empresa de fabricación de cosméticos a terceros, ofrecemos nuestras fórmulas listas con marca privada o bien reformulándolas en función de sus necesidades. Y esta flexibilidad ocurre en cada uno de los pasos de fabricación de cualquier producto capilar permitiendo que cada cliente obtenga un producto único al decidir fórmula, diseño, materiales, e incluso fabricación ya que, además de producir el producto, también ofrecemos la posibilidad de la fabricación a granel para su posterior envasado local.

Nuestro objetivo es que cada cliente tenga una marca privada propia y un producto único con el que podrá tener éxito en un mercado cada día más competitivo.

MAQUINARIA

Disponemos de maquinaria de última generación con distintos formatos. 

Esto nos permite ser muy flexibles y ofrecer desde lotes de producción pequeños hasta grandes producciones, adaptándonos a tus necesidades para la fabricación de marca privada.

Fabricamos productos líquidos, cremas, geles y polvos en reactores especiales para cada tipología de producto: 

. 2 reactores de vacío y frio/calor 250 kgs. . 1 reactor de vacío y frio/calor 500 kgs.
. 2 reactores de mezcla de 3.000 kgs.
. 2 reactores de mezcla de 500 kgs. 
. 2 reactores de mezcla de 300 kgs.
. 1 reactor de mezcla de 800 kgs. 

Tenemos una variedad de equipos de envasado que nos permite una gran flexibilidad y producción en la fabricación de cosméticos a terceros.

. 2 líneas automáticas de envasado, estuchado y retractilado de tubos de aluminio desde 15 ml hasta 300 ml.
. 1 equipo automático de envasado, taponado y etiquetado de líquidos y cremas de 60 ml a 1000 ml. 
. 1 equipo automático de envasado, taponado y etiquetado de alta capacidad de líquidos y cremas desde 100 ml a 5000 ml. 
. 1 equipo automático de envasado y etiquetado de líquidos y cremas desde 100 ml a 5000 ml. 
. 2 equipos de envasado de tubos de plástico desde 100 ml hasta 300 ml.
. 1 equipo automático de llenado y cerrado de viales.
. 3 equipos manuales de envasado y etiquetado de líquidos y cremas desde 50 ml hasta 1000 ml. 

TIPOS DE PRODUCTOS

Nuestro conocimiento y trayectoria como fabricantes de cosméticos nos ha permitido desarrollar y crear productos de alta calidad, muy eficaces, que ofrecen al profesional peluquero los mejores resultados. 

COLORACIÓN

COLORACIÓN

Tenemos diferentes tipos de coloraciones: permanente, vegana, sin amoniaco, con contenido bajo de amoniaco, sin PPD... Somos especialistas en color y, de hecho, nos encanta. Disponemos de más de 300 formulas de color listas para su producción. 

CARE LINE & TRATAMIENTOS

CARE LINE & TRATAMIENTOS

Nuestra gama de cuidado del cabello es muy amplía: champús, acondicionadores, mascarillas, lociones... de diferentes tipologías y funciones. 

Nos adaptamos constantemente a las tendencias del mercado y tenemos una amplia gama de productos con índices de naturalidad hasta del 99%, que respetan el cabello y el medioambiente. 

Los productos de tratamiento son uno de nuestros productos insignia, que ofrecen unos resultados únicos y fiables.

STYLING & OTROS PRODUCTOS

STYLING & OTROS PRODUCTOS

El acabado y cómo luce un cabello es tan o más importante que cualquier proceso anterior. Por ello disponemos de una amplia gama de productos de acabado que proporcionan al profesional todas las herramientas necesarias para terminar su trabajo con éxito. Y es que no hace falta que te digamos que un cliente feliz es oro.

PRODUCTOS PARA ANIMALES

PRODUCTOS PARA ANIMALES

Somos amantes de los animales y por ello también realizamos la fabricación a terceros de una amplia gama de productos para el cuidado del pelaje de los animales, como por ejemplo:

. Champú para perros y gatos

. Acondicionador para perros y gatos

. Lociones de peinado para perros y gatos

. Productos de acabado para perros y gatos

. Perfumes para perros y gatos

. Limpiador de lagrimales y oídos para perros y gatos

. Protector de almohadillas para perros y gatos

Y muchos otros productos para animales además de poder desarrollar un producto único para vuestra marca.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Queremos que nos elijas convencido para la fabricación de cosméticos a terceros, teniendo claro que trabajar con nosotros implica contar con experiencia, flexibilidad y trato directo y cercano.

. Experiencia: tenemos una larga trayectoria en la creación y fabricación de cosméticos capilares.

. Flexibilidad: Entendemos y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para conseguir su satisfacción porque su éxito es nuestro éxito.

. Trato directo y cercano: Somos una empresa familiar que le pone mucho cariño a todo lo que hace. Nuestros clientes son nuestros amigos, nos gusta tener una relación cercana porque vamos a estar navegando en el mismo barco y hacia la misma dirección.

¡Nosotros tenemos muchas ganas y todavía más energía!

Te estamos esperando, ¡estés donde estés!