Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Best10: Repara tu cabello

Si te gustan los productos TODO en 1, ¡te recomendamos nuestro Best10! Un tratamiento que aporta 10 beneficios para asegurar a tus clientas un cabello saludable y bonito, al instante.

Best20 Tratamiento

Si te gustaba Best10, Best20 te encantará. Tratamiento de nutrición sin aclarado que aporta 20 beneficios reales al cabello.

Tratamiento Best10

Tratamiento en crema que aporta 10 beneficios reales al cabello. Consigue un cabello sano al instante y proporciona un Increíble efecto anti-aging.

Champú reparador intensivo

Champú nutritivo y reparador que fortalece y aporta 10 beneficios reales al cabello. Nutre en profundidad dejando el cabello suave, brillante e hidratado.
Best10: Repara tu cabello

TRATAMIENTO INTENSIVO PARA REPARAR EL CABELLO

Las puntas abiertas, la sequedad o la falta de brillo son algunos de los signos que muestran que un cabello está dañado y necesita una reparación intensiva. Nuestra línea Best10 puede serte de gran ayuda para esas clientas que necesiten reparar el cabello dañado, hidratar el pelo seco, terminar con las puntas abiertas o, incluso, conseguir más brillo y volumen.

¿Por qué utilizar Best10?

Best10 es un tratamiento en formato crema, champú o mascarilla, que aportará 10 beneficios al cabello de tus clientas:

  1. Repara el cabello dañado.
  2. Da brillo natural intenso.
  3. Hidrata el cabello.
  4. Aporta volumen y cuerpo al pelo.
  5. Elimina la electricidad estática.
  6. Elimina el encrespamiento.
  7. Protege el color del cabello con filtros UV.
  8. Protege el pelo del calor de secadores y planchas.
  9. Desenreda facilitando el peinado.
  10. Previene las puntas abiertas.

Una línea de productos para reparar y nutrir el cabello, perfecta para peluquerías o centros de belleza que busquen practicidad y calidad. Para más información no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Instagram

¡Síguenos en @profesionalcosmetics!