Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Especialistas en productos de peluquería

Somos una empresa familiar, ubicada en Barcelona, técnicos y especialistas en el desarrollo, fabricación y venta de productos cosméticos capilares desde 1932. Profesional Cosmetics se fundó en 1982 con el objetivo de ofrecer al profesional peluquero productos de alta calidad a un precio competitivo. Nuestra formula, experiencia y constante esfuerzo nos ha permitido crecer y expandirnos, estando presentes en 46 países de los 5 continentes.

Somos especialistas en color. Nuestra coloración Artecolor ahora con 130 colores, es reconocida internacionalmente por su excelencia. También fabricamos marca privada y vendemos a granel para llenado local. Nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología y disponemos de más de 6.000 m2 dedicados a la investigación, desarrollo y producción de productos cosméticos. Contamos con las certificaciones ISO 9001 y ISO 22716 (GMP).

"En Profesional Cosmetics tenemos un objetivo muy claro, la belleza del cabello." #weloveyourhair

Historia

  • Empresa familiar en los negocios de productos de peluquería.

  • Fundación de Profesional Cosmetics S.A. y ventas de productos con la marca Profesional Cosmetics.

  • Inicio de la fabricación de la marca privada.

  • Traslado a las nuevas instalaciones de Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

  • Ampliación de las instalaciones.

  • Se inicia la exportación de la marca.

  • Ampliación de las instalaciones con nuevas naves.

  • Renovación total de las instalaciones conforme a los estándares europeos para la fabricación de productos farmacéuticos y cosmeticos.

  • Inspección y autorización de las nuevas instalaciones por el Ministerio de Salud Español.

  • Obtención de la certificación UNE-EN ISO 9001:2015 que es la base del sistema de gestión de la calidad y la certificación UNE-EN ISO 22716:2007 en la que se recogen las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) evaluadas por la International Standard Organization (ISO) y que avalan la máxima calidad dentro del campo de cosmética a nivel mundial.

  • Ampliación de instalaciones con nuevas naves. Actualmente disponemos de más de 6.000 m2

EMPRESA_TEAM_ALT

PC Team

Nuestro equipo humano empieza por nuestros trabajadores que hacen posible que las ideas y proyectos tomen forma y sigue con nuestra red de distribuidores, que son la base de nuestro éxito, ya que gracias a su red de ventas junto con nuestros productos logramos que estos sean un referente en calidad.

Nos gusta tener una relación directa y personal con todos nuestros clientes y gracias a ello estamos orgullosos de tener una red de distribuidores a nivel mundial muy cercana.