Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Aceite de Argán

El aceite de argán, también conocido como oro líquido, es un aliado muy interesante para reparar y fortalecer el cabello aportando hidratación, brillo y elasticidad. Encuéntralo como ingrediente principal en todos los productos de nuestra línea Argan Oil.

Champú Argan Oil

Champú reparador intensivo de cabellos secos, castigados y débiles. Formula concentrada a base de aceites de Argan, Abyssinian y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad.

Mascarilla Argan Oil

Mascarilla reparadora intensiva de cabellos secos, castigados y débiles. Formula concentrada a base de aceites de Argán, Abyssinian y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad.

Argan Oil Pure

Compuesto de aceites de Argán, Abyssinian y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda.

Argan Oil Light

Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda.
Aceite de Argán

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGÁN PARA EL CABELLO

El aceite de argán se extrae de la Argania Spinosa, las semillas de un árbol nativo de Marruecos. Su composición a base de Vitamina A y E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales lo convierten en un activo con muchos beneficios para el cuidado del cabello.
 

¿Por qué utilizar aceite de argán para el cabello?

Utilizar productos con aceite de argán permite:
  • Reparar, fortalecer y nutrir el pelo seco, frágil y dañado. Aun así, puede aplicarse en todo tipo de cabello, incluso el que tiene tendencia grasa evitando la raíz.
  • Regenerar el cabello evitando que se rompa y se dañe.
  • Favorecer el crecimiento del pelo.
  • Proporcionar un extra de brillo.
  • Aportar hidratación profunda.
  • Sellar las puntas abiertas.

TRATAMIENTO REPARADOR PARA EL CABELLO CON ACEITE DE ARGAN

Nuestra línea Argan Oil ofrece un tratamiento completo para cuidar el cabello por dentro y por fuera.
  1. Champú Argan Oil: champú con aceite de argán con propiedades reparadoras intensivas.
  2. Mascarilla Argan Oil: mascarilla con aceite de argán para el cabello seco, castigado y débil.
  3. Argan Oil Pure: compuesto de aceite de argán, abyssinian y aguacate para un brillo extra.
  4. Argan Oil Light: compuesto de aceite de argán y aguacate para nutrir e hidratar el cabello.
Si tienes una peluquerías o centros de belleza y estás interesado en nuestra línea Argan Oil, ¡no dudes en contactarnos!

Instagram