Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Blondest: Cuidados para el cabello rubio

El cabello rubio es sensible a las agresiones externas por lo que es esencial ofrecerle un cuidado completo. Descubre Blondest, nuestra gama de productos formulada para cuidar y mantener el cabello rubio. ¡Contiene proteínas de guisante y Hairplex incorporado!

Mascarilla Anti Yellow

Mascarilla que hidrata, refuerza y mantiene sano el cabello. Neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados de los cabellos rubios naturales y decolorados.

Acondicionador Anti Yellow

Loción que refuerza e hidrata el cabello a la vez que matiza los tonos amarillentos y naranjas en los cabellos rubios naturales o decolorados.

Lightening Spray

Loción que aclara de 1 a 2 tonos el color natural del cabello y neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados no deseados.
Blondest: Cuidados para el cabello rubio

CUIDADOS PARA EL CABELLO RUBIO

El cabello rubio natural o teñido necesita un cuidado específico que le aporte protección, hidratación y brillo. Su clara tonalidad lo convierte en un cabello muy sensible a las agresiones externas como el sol, la contaminación, el cloro…

 ¿Por qué utilizar productos específicos para pelo rubio?

Incluir en la rutina de cuidado de tus clientas los productos adecuados es la clave para proteger el cabello, iluminarlo y mantener el color, evitando los tonos amarillentos.

Te recomendamos combinar un champú específico para tono rubio, una mascarilla para aportar una capa nutritiva y protectora a la fibra capilar, y una loción que ayude a mantener el color.

TRATAMIENTO PARA EL CABELLO RUBIO

La gama Blondest está diseñada y formulada específicamente para tratar el cabello rubio. Dispone de diferentes soluciones para garantizar un cuidado completo.

Confía en nuestros tratamientos pensados específicamente para cuidar, nutrir y proteger el cabello rubio y ofrece un cuidado completo a tus clientas. Si estás interesado, ¡contáctanos!

Instagram