Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Borganik

productos de peluquería para profesionales
Champú anti-encrespamiento

Medidas disponibles: Frasco de 500 ml

Champú anti-encrespamiento

Champú sin sulfatos que elimina el encrespamiento a la vez que nutre e hidrata el cabello. Especialmente indicado para cabellos rebeldes, ásperos y quebradizos. Elimina la electricidad estática y repara la fibra capilar.

Ingredientes clave

Formula cosmética sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin sales, sin alérgenos, sin aceites minerales ni colorantes.
Incorpora extractos naturales cuidadosamente seleccionados de la naturaleza:

  • Aguacate: fruto rico en vitaminas A, B, C, D, E y K, en minerales y proteínas. Tiene propiedades antioxidantes, estimula la síntesis del colágeno, regenera los tejidos dañados y regula el contenido de agua por estar compuesto de ceramidas y ácidos grasos. Nutre e hidrata gracias al Pantenol que contiene.
  • Jojoba: única fuente botánica de la naturaleza de ésteres líquidos. Potencia e incrementa el acondicionamiento, protege de fuentes de calor, retiene el color, suaviza y da volumen. Reduce la rotura del cabello y el encrespamiento, facilitando el peinado.
Champú anti-encrespamiento

¿Cómo se usa?

  1. Aplicar la cantidad necesaria sobre cabello húmedo.
  2. Masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  3. Dejar actuar de 3 a 5 minutos.
  4. Aclarar con abundante agua.

Productos relacionados

Mascarilla anti-encrespamiento

Mascarilla nutritiva y acondicionadora que se adhiere en el cabello reparando y eliminando el encrespamiento.