Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Colorful

productos de peluquería para profesionales
Colorful

Medidas disponibles: Frasco 100 ml

Colorful

Coloración de aplicación directa y de larga duración. Permite crear unos colores extremos solo aptos para las personas más atrevidas. Colorful está disponible en 7 tonos más un tono de mezcla blanco.

Colores disponibles: Superpink, Violet, Ibiza Blue, Apple Green, Lemon, Chili Red, Orange & White-Mixer.

Ingredientes clave

Colorful incorpora unos pigmentos cromáticos que penetran en el cabello y se fijan para garantizar el mejor resultado de color y una duración de hasta 20 lavados.
Para garantizar la máxima duración se recomienda aplicar sobre cabello previamente decolorado o bien en cabello natural rubio muy claro de altura 8-9.
En función de la concentración de pigmentos y del estado del cabello, la duración del color puede variar.

¡CONSIGUE LOS MEJORES TONOS PASTEL!
Colorful White-Mixer permite diluir la intensidad de los otros 7 colores Colorful.
Se puede mezclar cualquier color de Colorful con Colorful White-Mixer para conseguir un tono pastel de moda. En función de la proporción de White-Mixer usada, se logra mayor o menor intensidad de color.

¡ATRÉVETE Y CREA TU COLORFUL!
Todos los colores de Colorful se pueden mezclar entre ellos, lo que te ofrece un amplio abanico de posibilidades y oportunidades de crear tu Colorful único.

Colorful

¿Cómo se usa?

*Para evitar manchas en la piel, usar guantes apropiados. Se recomienda el uso de bol y pincel. Los resultados de color más intensos se logran en cabellos decolorados. Mayor tiempo de exposición para resultados más intensos.

  1. Lavar el cabello y secarlo con toalla.
  2. Aplicar la cantidad necesaria de Colorful directamente sobre el cabello.
  3. Dejar actuar entre 15 y 30 minutos.
  4. Aclarar con abundante agua.