Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Borganik

productos de peluquería para profesionales
Control Shampoo

Medidas disponibles: Frasco de 500 ml

Control Shampoo

Champú sin sulfatos que regula la grasa y caspa del cabello. A la vez, nutre en profundidad respetando la naturaleza del cabello resultando un cabello suave y con brillo.

Ingredientes clave

Formula cosmética sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin sales, sin alérgenos, sin aceites minerales ni colorantes.

Incorpora extractos naturales cuidadosamente seleccionados de la naturaleza:

  • Pomelo: cítrico rico en vitamina C y ácido fólico; en minerales como el potasio y magnesio; en ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico. Tiene propiedades antioxidantes. Hidrata, suaviza y acondiciona el cabello. Estimula la síntesis del colágeno. Tiene actividad purificante: elimina bacterias y limpia el cuero cabelludo favoreciendo la eliminación de la caspa.
  • Bardana: se extrae de la raíz de bardana. Sus propiedades fortificantes, estimulantes y su alto contenido en ácidos grasos, fitoesteroles, taninos y vitaminas ayudan en diversas alteraciones del cuero cabelludo, como caspa, grasa, irritación y sensibilidad excesiva. Su particular composición interviene en el equilibrio de la grasa del cabello, regulando, tanto el exceso de sebo, como un cuero cabelludo demasiado seco. Es decir que promueve un correcto funcionamiento correcto de las glándulas sebáceas. Además, mantiene el cabello saludable, evita la caída del cabello estimulando y tonificando las raíces, y repara el cabello dañado.
Control Shampoo

¿Cómo se usa?

  1. Aplicar la cantidad necesaria sobre cabello húmedo.
  2. Masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  3. Dejar actuar de 3 a 5 minutos.
  4. Aclarar con abundante agua.