Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Placentinol

productos de peluquería para profesionales
Loción anticaída del cabello

Medidas disponibles: Frasco de 150 ml

Loción anticaída del cabello

Loción tonificante y fortificante para prevenir la caída del cabello.

Ingredientes clave

La Proteína de Placenta, la Cysteina y Amino Ácidos junto con Menthol, Camphor y Eucalipthol crean una acción refrescante que mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, manteniéndolo saludable y en condiciones óptimas para el crecimiento del cabello. También regula la grasa del cabello para favorecer la oxigenación del mismo. Además incorpora un complejo vitamínico activo:

  • Células Madre de Naranja: contienen aminoácidos, especialmente, prolina y betaína, además de ácidos orgánicos, azucares, péptidos y proteínas. Purifican, regeneran y renuevan las células el cuero cabelludo.
  • Proteínas biológicamente activas, obtenidas de la leche: actúan estimulando el folículo y la síntesis de proteínas.
  • DL-etilpantitenol: elemento esencial de la coenzima A. Mejora el cabello dañado, incrementa la hidratación y protege el cabello de las influencias medioambientales.
  • Inositol: previene el daño capilar.
  • Aminoácidos azufrados: regulan la secreción sebácea.
Loción anticaída del cabello

¿Cómo se usa?

  1. Lavar el cabello con Placentinol Champú Anticaída y secar con toalla.
  2. Aplicar unas gotas de Placentinol Loción Anticaída sobre el cuero cabelludo, separando el cabello.
  3. Masajear enérgicamente, dejar actuar y peinar como de costumbre.
  4. No aclarar. Insistir en las zonas más afectadas.

    /Uso recomendado: diario.

Productos relacionados

Champú anticaída del cabello

Champú de tratamiento que previene y actúa contra la caída del cabello. Con Células Madre de Naranja y extracto de Placenta natural.

Tratamiento anticaída Active + pack

Pack de tratamiento intensivo de 6 semanas compuesto por productos desarrollados según los últimos avances de la ciencia cosmética.

Haircomplex tratamiento anticaída del cabello

Tratamiento de shock vitamínico concentrado de gran acción que actúa sobre la raíz del cabello, lo hidrata y fortalece ayudando a prevenir la caída del cabello.

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@profesionalcosmetics.com Información Adicional: puede ampliar la información en info@profesionalcosmetics.com Política de privacidad