Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Borganik

productos de peluquería para profesionales
Mascarilla reparadora

Medidas disponibles: Tarro de 300 ml

Mascarilla reparadora

Mascarilla de tratamiento intensivo para reparar el cabello seco, dañado y quebradizo. Formula concentrada que penetra en el interior del córtex reparando el cabello desde su interior.

Ingredientes clave

Formula cosmética sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin sales, sin alérgenos, sin aceites minerales ni colorantes.

Incorpora extractos naturales cuidadosamente seleccionados de la naturaleza:

  • Coco: Tiene un alto contenido de proteínas y ácidos grasos. Las proteínas actúan sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Las proteínas de bajo peso molecular tienen capacidad para penetrar hasta el córtex de las fibras capilares, lo cual las hace ideales para reparar, fortalecer y proteger las fibras capilares desde su interior. Las proteínas de alto peso molecular, forman una película protectora y suavizan el cabello. El ácido aceite de coco, compuesto por triglicéridos de ácido láurico, posee una afinidad con las proteínas del cabello y debido a su bajo peso molecular y a su estructura de canea líneas, es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de las fibras capilares.
  • Abedul: estimula el cuero cabelludo, actúa contra la grasa del cabello.
  • Ortiga: acondiciona, actúa contra la caspa, regula la grasa.
  • Cola de Caballo: mejora la elasticidad del cabello.
  • Tussilago: efecto emoliente y anti inflamatorio.
  • Milenrama: calma, refresca, purifica, evita el picor y la caspa.
  • Romero: efecto tónico y purificante.
  • Tomillo Salvaje: actividad antioxidante y estimulante.
Mascarilla reparadora

¿Cómo se usa?

  1. Aplicar la cantidad necesaria sobre cabello húmedo (secado con toalla) y peinar de raíz a puntas (añadir cantidad según cabello largo o grueso).
  2. Dejar actuar de 5 a 10 minutos.
  3. Aclarar con abundante agua.
  4. Peinar como de costumbre.

Productos relacionados

Champú reparador de cabello

Champú sin sulfatos que repara el cabello seco, dañado y quebradizo.