Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

New Icons

06-11-2017
New IconsNew IconsNew IconsNew IconsNew IconsNew IconsNew IconsNew Icons
New IconsNew IconsNew IconsNew IconsNew IconsNew IconsNew IconsNew Icons
En un mundo en el cual las referencias visuales no paran de golpearnos, PROFESIONAL COSMETICS propone asentar la base de unos nuevos looks que perduraran en el tiempo…

NEW ICONS es una apuesta atemporal para un publico en busca de originalidad, diferenciación y elegancia. Inspirados en los looks míticos de los años 70, 80 y 90, PROFESIONAL COSMETICS ofrece una colección atrevida, arriesgada y elegante.

Los colores han sido elaborados para convertirse en nuevos ICONS COLORS. A partir de ahora, todas las texturas y las tonalidades son posibles. Con NEW ICONS, no hay barreras. El color se revienta.

El rubio se apodera de la elegancia de las actrices de los años 50.
El rojo se suaviza para ofrecer una tonalidad calidad y intrigante.
El azul se inspira del pop para ofrecer un abanico de tonalidades sin limite.
El castaño se hace más elegante y profundo que nunca.
El negro se mezcla con el rosa ofreciendo un look arriesgado y fascinante.

Making of

Consigue el look

Hi James.

Paso1
Realizamos una partición desde la sien hasta justo encima del hueso occipital,
realizamos una graduacion a maquina en esta primera partición.
Paso2
En la segunda partición, realizamos secciones en paralelo, manteniendo el largo
en la parte frontal, siendo la parte mas corta la zona de la coronilla.
Paso3
Para repasar la graduación, usaremos unas secciones verticales cortando de mas
corto a mas largo,manteniendo el largo en la zona frontal, acabaremos el look
usando PCMan Hair Hard Pomade.
New Kate.

Paso 1
Alisamos el cabello y realizamos un moño de bailarina bajo, con la raya marcada en el centro, para este recogido usaremos Hairlive Hairspray Extrastrong dejando sueltas unas secciones en cada una de las patillas.
Paso 2
Con ayuda de una horquilla, torsionamos el cabello alrededor de la horquilla y damos unos ligeros toques de plancha, dejamos enfriar.
Paso 3
Soltamos la horquilla y acabamos nuestro estilo usando Hairlive Hairspray Extrastrong.
Red Addiction.

Color
Realizamos un degradado en las puntas usando BlondMagic + Hairplex en esta proporción Blond Magic + Hairplex en esta proporción: 60 gr BlondMagic + 180 mi Oxitin 20 Volumenes; añadimos a la mezcla 1O ml de Hairplex N. 1. que luego matizaremos usando ARTECOLOR 7.444
Paso 1
Preparamos el cabello para realizar el secado usando BIPHASE agrupamos el cabello en mechones para conseguir mayor definición
Paso 2
Realizamos el secado usando difusor y una vez este completamente seco repasaremos algúnos rizos con un rizador eléctrico consiguiendo así una mayor definición, acabamos nuestro estilo usando Hairlive Hairspray Extrastrong.
Blond Forever.

Paso 1
Preparamos el cabello usando Best 10 Treatment secamos totalmente.
Paso 2
Usando una tenacillas de diámetro ancho rizamos todo el cabello, dejamos enfriar totalmente
Paso 3
Una vez tengamos el cabello totalmente frío, cepillamos sin miedo y acabamos fijando con Hairlive hairspray extrastrong para conseguir un look de ondas vintage.
Hi James.

Paso 1
Realizamos una partición desde la sien hasta justo encima del hueso occipital, realizamos una graduacion a maquina en esta primera partición.
Paso 2
En la segunda partición, realizamos secciones en paralelo, manteniendo el largo en la parte frontal, siendo la parte mas corta la zona de la coronilla.
Paso 3
Para repasar la graduación, usaremos unas secciones verticales cortando de mas corto a mas largo,manteniendo el largo en la zona frontal, acabaremos el look usando Hairlive Matt Clay.
Fire Black.

Corte
Paso 1
Realizamos una sección en forma de herradura de sien a sien, ligeramente mas baja en la zona posterior con atención a los remolinos, reservamos la zona inferior y trabajamos en la superior, cortando el cabello en secciones en paralelo a la cabeza .
Paso 2
Subimos particiones de esta segunda sección y cortamos a manteniendo ligeramente mas largo los extremos.
Paso 3
Bajamos la partición del flequillo y cortamos usando la punta de la tijera, aligerando así mismo el espesor del flequillo.
Paso 4
Soltamos la sección inferior cortamos el largo y texturizamos esta parte.

Color
Paso 1
Para realizar este color realizaremos una primera partición en zig zag que abarcara el flequillo y los laterales Decoloraremos previamente el cabello utilizando:
volver a realizar la sección.
Paso 2
La sección de la parte superior la trabajaremos en bloque aplicando Blond Magic + Hairplex en esta proporción: 60 gr BlondMagic + 180 mi Oxitin 20 Volumenes; añadimos a la mezcla 1O ml de Hairplex N. 1.
Paso 3
La particion inferior, que ya la tenemos previamente decolorada alternaremos en secciones con papel transparente estos dos colores:
Color 1: Colorful: 20 gr super pink + 20 gr White Mixer
Color 2: Colorful: 5 gr super pink + 30 gr White Mixer
Blue Sky.

Corte
Paso 1
Realizamos una sección con forma de herradura, Trabajamos secciones ligeramente en diagonal al largo del cabello buscando una línea levemente convexa.
Paso 2
En la segunda partición, realizamos secciones en paralelo, manteniendo el largo. Procedemos a la misma acción en los laterales, peinándolos en su caída natural, con especial cuidado al volumen de la oreja.
Paso 3
Soltamos esta última sección, peinamos en su caída natural marcando el largo deseado. Desde el centro de la coronilla pivotamos sobre su base para texturizar sin escalar.
Paso 4
Marcamos el largo del flequillo con una forma igualmente convexa, acentuado como muestra la foto y añadimos textura a los laterales.

Color
Paso 1
Para realizar este color decoloraremos previamente con Blond Magic + Hairplex en esta proporción: 60 gr BlondMagic + 180 mi Oxitin 20 Volumenes; añadimos a la mezcla 1O ml de Hairplex N. 1. Este paso lo repetiríamos si fuera necesario.
Paso 2
Realizamos una partición en zig zag, que comprenderá la parte alta de la cabeza de la modelo en forma ovalada y aplicaremos los siguientes colores:
Parte superior realizamos un degradado con Colorful Ibiza Blue en raíz y medios.
En las puntas usaremos 20 gramos de ColorFul Ibiza Blue + 5 gramos de Colorful Apple Green+ 30 gramos Colorful White Mixer.
Parte inferior aplicaremos la siguiente mezcla en bloque: 40 gramos ColorFul Ibiza Blue + 1 O gramos Apple Green + 50 gramos White Mixer.
Red Addiction.

Corte
Paso 1
Realizaremos una primera partición con forma de herradura en la parte superior de la cabeza.
Paso 2
Trabajamos esta primera partición la partición inferior, marcando el largo deseado a punta de tijera, recto pero de una forma irregular.
Paso 3
Realizamos una graduación para conseguir un ligero escalado, manteniendo el largo en las capas inferiores.
Paso 4
Esta sección, engloba el flequillo que lo cortaremos a punta de tijera realizando un flequillo muy irregular
El restante cabello de esta sección esta ligeramente desconectado del flequillo es mas larga y cae sobre el mismo haciendo el efecto de doble flequillo, así acentúa el juego con el color, hacemos un trabajo de vaciado a punta de tijera para no obtener un escalado marcado.

Color
Paso 1
Distribuimos el cabello en una primera partición en zig zag de forma ovalada que comprenderá la parte superior de la cabeza, decoloraremos usando Blond Magic + Hairplex en esta proporción: 60 gr BlondMagic + 180 mi Oxitin 20 Volumenes; añadimos a la mezcla 1O ml de Hairplex N. 1.
Una vez decolorado, volveremos a realizar las particiones y aplicaremos en la primera partición secciones aplicando los siguientes colores: Cobrizos 7.444 o 6.444 (depende lo que consideréis de la altura de color) también se puede potenciar con el Mixton 106 cobre.
Paso 2
Esta ultima Partición la trabajaremos en bloque usando el siguiente un color violáceo a la altura de un 6 o un 6.66.