Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Nuevos tratamientos Placentinol. Nueva formula. Nueva imagen.

18-09-2019
Nuevos tratamientos Placentinol. Nueva formula. Nueva imagen.Nuevos tratamientos Placentinol. Nueva formula. Nueva imagen.
Nuevos tratamientos Placentinol. Nueva formula. Nueva imagen.Nuevos tratamientos Placentinol. Nueva formula. Nueva imagen.

Placentinol es la línea tricológica por excelencia. 
Sus productos están desarrollados para combatir la caída del cabello, prevenir la descamación del cuero cabelludo que provoca la caspa y regular la secreción de las gládulas sebáceas que provocan la grasa en el cabello.
Champús y lociones profesionales que combinados entre sí, consiguen unos resultados únicos.

Las Células Madre de Naranja contienen aminoácidos, especialmente, prolina y betaína, además de ácidos orgánicos, azucares, péptidos y proteínas. Provienen de la naranja, una de las frutas cítricas con más vitamina C, calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico y oxálico. Por todo ello este principio es uno de más completos que existe en el mundo de la cosmética.

Además hemos incrementado el porcentaje del resto de principios activos como los derivados del Aceite de Coco, proteínas de Placenta natural, Panthenol, …

Todos ellos trabajan conjuntamente para ofrecer unos resultados únicos y efectivos contra la caída del cabello, la caspa o la grasa.

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@profesionalcosmetics.com Información Adicional: puede ampliar la información en info@profesionalcosmetics.com Política de privacidad