Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Cabello

productos de peluquería para profesionales
PC Man Hair Soft Pomade

Medidas disponibles: Tarro de 100 ml

PC Man Hair Soft Pomade

Pomada de consistencia cremosa que permite peinar con facilidad los cabellos. Se agarra fuerte en el cabello para mayor flexibilidad de peinado. Proporciona una fijación suave y mucho brillo.

Especialmente indicada para definir tupés y estilos spiky, hípster o retro.

Ingredientes clave

Formula equilibrada que proporciona una suave fijación flexible de larga duración. Se elimina con un lavado y no deja residuos. Incorpora materias y ceras vegetales para unos resultados excelentes y brillantes.

PC Man Hair Soft Pomade

¿Cómo se usa?

  1. Con la yema de los dedos, coger la cantidad deseada y esparcirla en las manos
  2. Aplicar la fina capa de raíz a puntas.
  3. Repetir la acción hasta lograr el efecto deseado.
  4. No aclarar. 
/ Aplicado sobre cabello húmedo se consigue un efecto mojado.

Productos relacionados

PC Man Hair Hard Pomade

Pomada de consistencia cremosa que permite peinar con facilidad los cabellos. Se agarra fuerte en el cabello para mayor flexibilidad de peinado.

PC Man Hair Mint Lotion

Loción capilar refrescante con extractos de 7 plantas naturales y Vitamina B5, que purifica y refresca el cuero cabelludo a la vez que fortalece el cabello.

PC Man Hair Mint Shampoo

Champú acondicionador con mentol de triple acción: previene la formación de grasa y caspa, hidrata los cabellos y refresca el cuero cabelludo.