Aceite de Argán

productos de peluquería para profesionales
Argan Oil Light

Medidas disponibles: Frasco de 100 ml

Argan Oil Light

Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula ligera especial para todos los cabellos.

Ingredientes clave

 Formula ligera rica en:

  • Aceite de Argan: aceite rico en vitamina E que alimenta las fibras capilares, promueve la renovación celular, hidrata y fortalece el cabello aportándole mucho brillo y flexibilidad.
  • Aceite de Aguacate: contiene multitud de nutrientes esenciales (Proteínas, Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente al pelo afro y seco.
Argan Oil Light

¿Cómo se usa?

  1. Rociar directamente sobre el cabello húmedo y repartir para dar cuerpo, movimiento y brillo;
  2. Sobre cabello seco para dar brillo instantáneo y eliminar encrespamiento.
  3. No aclarar.
/ No deja residuos.

Productos relacionados

Contacto
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@profesionalcosmetics.com Información Adicional: puede ampliar la información en info@profesionalcosmetics.com Política de privacidad