Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Argan Oil

productos de peluquería para profesionales
Argan Oil Pure

Medidas disponibles: Frasco de 100 ml

Argan Oil Pure

Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula concentrada para cabellos secos y dañados.

Ingredientes clave

Formula concentrada rica en:

  • Aceite de Argan: aceite rico en vitamina E que alimenta las fibras capilares, promueve la renovación celular, hidrata y fortalece el cabello aportándole mucho brillo y flexibilidad.
  • Aceite de Aguacate: contiene multitud denutrientes esenciales (Proteínas, Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente al pelo afro y seco.
  • Vitamina E: crea nuevos vasos sanguíneos en el cuero cabelludo y así mejora la circulación de esa zona. Esto hace la calidad del cabello sea óptima y ayuda a prevenir su caída.
Argan Oil Pure

¿Cómo se usa?

  1. Aplicar unas gotas en la mano.
  2. Repartir sobre cabello húmedo para dar cuerpo, movimiento y brillo; sobre cabello seco para dar brillo instantáneo y eliminar encrespamiento.
  3. No aclarar.
/No deja residuos.

Productos relacionados

Mascarilla Argan Oil

Mascarilla reparadora intensiva de cabellos secos, castigados y débiles. Formula concentrada a base de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad.

Champú Argan Oil

Champú reparador intensivo de cabellos secos, castigados y débiles. Formula concentrada a base de aceites de Argan y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad.

Argan Oil Light

Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda.