Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Blondest

productos de peluquería para profesionales
Champú Anti Yellow

Medidas disponibles: Frasco 300 ml / 1000 ml

Champú Anti Yellow

Champú que nutre en profundidad el cabello, lo fortalece, aporta brillo y luz. Neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados de los cabellos rubios naturales y decolorados.

Ingredientes clave

Formula libre de siliconas, parabenos y alérgenos. Incorpora las beneficiosas proteínas del guisante, la tecnología de Hairplex, Aceite de Coco que penetra en las capas más profundas de las fibras capilares, ceramidas vegetales que ayudan a fijar proteínas como el colágeno, protegen de agresiones externas y de fuentes de calor.
Champú Anti Yellow

¿Cómo se usa?

  1. Aplicar la cantidad necesaria sobre cabello húmedo.
  2. Masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  3. Dejar actuar de 2 a 5 minutos.
  4. Aclarar con abundante agua.

Productos relacionados

Lightening Spray

Loción que aclara de 1 a 2 tonos el color natural del cabello y neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados no deseados.

Acondicionador Anti Yellow

Loción que refuerza e hidrata el cabello a la vez que matiza los tonos amarillentos y naranjas en los cabellos rubios naturales o decolorados.

Mascarilla Anti Yellow

Mascarilla que hidrata, refuerza y mantiene sano el cabello. Neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados de los cabellos rubios naturales y decolorados.