Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Blondest

productos de peluquería para profesionales
Lightening Spray

Medidas disponibles: Frasco de 200 ml

Lightening Spray

Loción que aclara de 1 a 2 tonos el color natural del cabello y neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados no deseados.

Ingredientes clave

Su concentrada formula incorpora activos naturales como la Proteína de Guisante que refuerza e hidrata el cabello, Camomila que proporciona brillo y tiene un fuerte poder aclarante, y otros extractos herbales como Hinojo, Melissa o Achillea, con los que se consiguen unos cabellos rubios brillantes.
Lightening Spray

¿Cómo se usa?

  1. Rociar sobre cabello húmedo o seco.
  2. Repartir de raíz a puntas
  3. Dejar secar al aire o con secador.
  4. No aclarar.

/ Se puede utilizar tantas veces como se quiera o hasta lograr el tono deseado.

/ Se puede utilizar en cabello natural o decolorado.

Productos relacionados

Mascarilla Anti Yellow

Mascarilla que hidrata, refuerza y mantiene sano el cabello. Neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados de los cabellos rubios naturales y decolorados.

Champú Anti Yellow

Champú que nutre en profundidad el cabello y neutraliza los tonos amarillentos.

Acondicionador Anti Yellow

Loción que refuerza e hidrata el cabello a la vez que matiza los tonos amarillentos y naranjas en los cabellos rubios naturales o decolorados.

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@profesionalcosmetics.com Información Adicional: puede ampliar la información en info@profesionalcosmetics.com Política de privacidad